3.es.18 I have a dream

Este es el famoso discurso de Martin Luther King (subtitulado en español):

Anuncis

3 Respostes to “3.es.18 I have a dream”

  1. tatidt Says:

    Me ha gustado mucho cuando dice: “… un día ahí en Alabama los pequeños negros, niños y niñas, podrán unir las manos con pequeños blancos, niños y niñas, como hermanos y hermanas. ¡Hoy tengo un sueño!”
    Un discurso muy conmovedor!

  2. Daryl Jade Says:

    ¡Ayer tuve un sueño! ¡Hoy tengo un sueño! ¡Mañana tendré un sueño!

  3. Love Says:

    Estoy de acuerdo con Tatiana, es muy interesante.
    Tengo un sueño.


Deixa un comentari

