Thailand’s Got Talent

Heu de veure el vídeo fins el final.
Esper els vostres comentaris, també els de Philline i Daryl

26 Respostes to “Thailand’s Got Talent”

  1. tatidt Says:

    Creo… Creo que entendí el video.
    A ver, es un chico, disfrazado de chica, que al principio canta como una chica, pero luego canta como chico, ¿no?
    Dio! Que lío! ¿Por eso dice que es transexual? Creo que si.

  2. andrea199762 Says:

    Yo creo que es un chico pero por razones le gusta más ser una chica y se ha cambiado de sexo. También creo que el para ser transexual ha tenido que practicar mucho para afinar la voz, para que sea igual que una mujer, y ha conservado la voz de hombre.

  3. Rodrigo Deus Says:

    Aparte de obtener la voz de mujer y conservar la de hombre canta muy bien con los dos tonos, seguro que ha estado practicando mucho.

  4. xiskete Says:

    Esta persona ha tenido que hacer mucho trabajo. Ya que se ha cambiado de sexo y tiene las dos voces de hombre y de mujer perfectas.

  5. emil7234 Says:

    Al final es un hombre, porque la definición exacta de transexual es : [Persona] que adopta los caracteres sexuales del sexo opuesto mediante procesos hormonales y quirúrgicos.
    Esto no me parece bien. Creo que no debería ser legal.

    • sarabouza12 Says:

      ¿Emil, por qué no te parece bien? ¿Acaso te molesta que haya gente así? Me parece que estas discriminando a estas personas y no me parece bien.

    • andrea199762 Says:

      Yo estoy con Sara y con Sarah, opino que igual la operación para cambiarse de sexo es complicada, pero si a una persona le apetece y asume las consecuencias que puede tener, no entiendo porque hay que prohibirlo.
      Emil otra cosa, la definición de transexual, no indica que la persona que lo es tenga que ser un hombre, porque te explica que una persona se cambia de sexo y puede ser un hombre o una mujer.

      • gabriel384 Says:

        Me habéis cerrado un poco la opción de comentar…
        Creo que Emil tiene en parte razón, ya que las personas que son transexuales no se pueden identificar rapidamente(en el carnet de identidad te pone género másculino/femenino y la persona transexual aparenta el sexo contrario), por lo que pueden causar problemas(obstaculizar trámites).

        No obstantes, como personas libres, según la declaración de los derechos humanos, tienen derecho a la intimidad y a cambiar de sexo.

        En este campo, me considero neutro, o lo que es lo mismo, me da igual.

  6. Smpoems4u Says:

    A ver sea lo que sea esta cosa, canta muy bien. Primero de todo: canta muy bien, y segundo, esta persona habrá trabajado un montón, habrá hecho un gran esfuerzo para haber obtenido este don, para decirlo de alguna manera, ya que puede cantar igual de bien tanto en voz de chica como de chico.

  7. sarah789 Says:

    Creo que esta persona ha hecho un gran esfuerzo, si se ha cambiado de sexo ha tenido que practicar mucho el mantener y obtener diferentes voces. En ambos tonos yo creo que ha cantado genial.

  8. neusr Says:

    A mi me ha gustado mucho y creo que lo ha hecho super bien con las dos voces.

  9. idaira Says:

    A mi el video ma agrada la noia o el noi canta molt be amb la veu de dona i de home.Emil a mi em pareix be que si un home es vol operar o una dona per canviar el sexe endavant es la seva vida i fan el que volen.

  10. miguelinramonllull Says:

    ¡Es imposible! ¡¿Como lo ha hecho? A lo mejor, si es transexual ha conseguido cambiar el sonido de las cuerdas de voz para alterarla. Pero… ¿Es posible hacer eso? Es que, por lógica, es imposible.

  11. juditell Says:

    A mi me parece impresionante poder cambiar de voz tan fácilmente y, además, cantando tan bien con voz femenina o masculina. Esta persona tiene que haber tenido que trabajar mucho para conseguir estas dos voces perfectamente entonadas. Lovepreet, no estoy de acuerdo en lo que has dicho: “A ver sea lo que sea esta cosa”. Es una persona, no una cosa.

  12. Peptoni Font Says:

    Esto lleva mucho trabajo y mucho esfuerzo, pero me ha parecido espectacular.
    Aquí os dejo un vídeo de un hombre que imita a Shakira, es algo parecido.

  13. aina tous Says:

    El vídeo me ha gustado, el canvio de voz me ha sorprendio. Debe ser muy difícil canviarse de sexo, es una decisión muy importante, y aún más si su padre no lo apoya.

  14. sarabouza12 Says:

    ¡Canta genial! Tanto como chico que como chica ¿verdad? Me parece totalmente bien que se haya cambiado de sexo, es lo mismo que el color de pelo, si no te gusta, te lo cambias.

  15. angelblanchvallespir Says:

    Creo que es impresionante como lo hace, es genial, aunque no se como lo ha hecho. No creo que sea tan facil cambiar de voz así como así. Ha cantado genial de las dos maneras.

  16. pepe1997 Says:

    Creo que muy difícil hacer este canvio de voz, no se como lo puede hacer pero seguro que con mucha práctica lo consigues.No me estraña que todos los juezes den una buena puntuación a la chica. Yo no creo que sea transsexual.

  17. Pilar Says:

    A mi me parece extraña la decisión de cambiarse de sexo. Si naces chica o chico es lo mismo, sigues siendo una persona y no veo la necesidad de cambiarse de sexo, mas bien me parece una tontería; pero si hay gente que se siente mejor de un sexo diferente, allá el/ella, es su vida y su cuerpo.
    De todas formas reconozco el esfuerzo que ha tenido que hacer el chico para poder cambiar y entonar tan bien con la voz de chica.

  18. jlny7288 Says:

    Ha sido realmente sorprendente y hermoso. Ha cantado bastante bien tanto con voz femenina como con voz masculina. Me sorprendió bastante cuando la vi cantando y de repente cambia la voz. Sin duda, es algo digno de admirar, hasta donde puede llegar una persona persevera que persigue con verdadero amor sus sueños, aunque tu propia familia esté en contra tuyo.
    ¡Enhorabuena por ella por ese talento y esfuerzo!

  19. gabriel384 Says:

    Esto se puede hacer entrenando el timbre de la voz, las cuerdas vocales, no es un cosa muy extraña, ya que muchos cantantes de opera, e incluso cantantes tipo Marylin Manson son capaces de alterar su voz ligeramente, e incluso bastante. Nada es imposible, si se sabe hacer…


Deixa un comentari

